Menú principal


Ingeniería | Soluciones

Al disponer de una solución confiable, con posibilidad de ampliación (escalable), y con el desempeño adecuado; su empresa se despreocupará de las cuestiones informáticas y se enfocará así exclusivamente en el objetivo del negocio.
Todas las soluciones pueden ser implementadas por módulos o con un servicio de llave en mano, incluyendo desde el diseño y la planificación hasta la puesta en marcha definitiva de la solución.

Almacenamiento compartido de datos

El almacenamiento compartido de datos se lleva a cabo en un equipo dedicado a esta función, permitiendo el acceso a la información desde cualquier punto de su empresa segura y transparentemente. Con esta solución usted dispondrá de un sistema de copias de seguridad integral para sus datos críticos.

Impresión centralizada

Una solución integral de impresión le permite a su empresa responder en momentos de altos volúmenes de impresión, reduciendo costos y aumentando el control.

Aplicaciones remotas

Es un sistema que consiste de múltiples estaciones de trabajo (a veces sin disco rígido) que están conectadas a un servidor central. El servidor ejecuta el procesamiento de las aplicaciones y el almacenamiento de los datos (la potencia del servidor es extendida a los clientes conectados).
La centralización de aplicaciones de software permitirá ahorrar costos y sumar control y seguridad a su negocio. Ya se trate de aplicaciones de misión crítica (sistemas de gestión) u otras que ayuden a generar más productividad como correos electrónicos, navegadores o software de oficina, centralizando toda la operación en un Servidor Central.

Beneficios
  • Administración centralizada.
  • Costo reducido de mantenimiento.
  • Muy bajos requerimientos de hardware en las estaciones de trabajo.
  • Eliminación de componentes: unidades de discos, disquetes, lectoras, etc.
  • Seguridad.


>> Más información.

 Login
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?