Menú principal


Ingeniería | Conectividad

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite implementar soluciones con mayor rapidez y flexibilidad. Su empresa podrá mantener conectada su red, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Asegurando siempre la privacidad de sus datos.

Redes fijas (cableadas)

Por red de área local fija se entiende una red que cubre un entorno geográfico limitado, con una velocidad alta, baja tasa de errores y administrada de forma privada. Una red de datos realizada con estándares internacionales le otorga beneficios en eficiencia y en disponibilidad.

Redes inalámbricas (wireless)

Una red de área local inalámbrica, también llamada wireless, es un sistema flexible de comunicaciones que puede implementarse como una extensión o directamente como una alternativa a una red cableada, y que utiliza como medio de transmisión el aire. El atractivo fundamental de este tipo de redes es la facilidad de acceso y el ahorro por la eliminación del medio de transmisión cableado.

Conexión a internet

Por medio de una conexión compartida a internet usted podrá brindar este servicio a toda su empresa disminuyendo costos fijos. El énfasis de esta solución es asegurar la privacidad de la información de su empresa así como también proveer un servicio continuo.

Redes privadas virtuales (VPN)

Las redes privadas virtuales permiten la conectividad de la empresa con los destinos que se le asignen (sucursales, agencias, depósitos o con el hogar). Las VPNs, son redes que funcionan sobre una infraestructura de red pública (internet), con la misma seguridad, administración y políticas de calidad de servicio que se aplican para las redes locales (privadas).

Integración de voz y datos

Voz sobre redes IP (VoIP) es una tecnología que permite transportar a través de redes IP, e Internet, comunicaciones de voz de forma económica y segura. Con VoIP podrá ahorrar más del 50% en llamadas telefónicas porque las llamadas con VoIP no tienen costo marginal, es decir, que el costo adicional de cada llamada es cero, sin importar que sea local o internacional.
Versión de impresión amigable Envíar a un amigo


 Login
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?