Menú principal


Ingeniería | Seguridad

En la actualidad el ambiente de negocio competitivo confía en una infraestructura compleja de comunicaciones a través de redes públicas y privadas. El riesgo de pérdida, daño o revelación de datos, la no disponibilidad de los sistemas y otras complicaciones, son motivos por los cuales las empresas protegen y controlan el acceso a la información.

Control de acceso

La implementación de estas políticas correctamente definidas controla y restringe el acceso a la información confidencial de la empresa.

Antivirus

Una solución centralizada antiviral debe ser eficaz y estar permanentemente actualizada para atender los nuevos ataques que se pueden presentar.

Copias de seguridad y rescate

La información (de clientes, proveedores, ventas, etc.) es uno de los activos más importantes de su empresa, la pérdida de datos es un limitante al funcionamiento de su negocio, un sistema de copias de seguridad ayudará a superar esta situación.

Alta disponibilidad (redundancia)

La dependencia tecnológica de las empresas hace que la disponibilidad deseada de los recursos informáticos sea del 100%, siendo pocas veces alcanzada. Una solución de alta disponibilidad (redundancia) le permite a su negocio seguir trabajando ante cualquier eventualidad de manera continua.

Correo electrónico seguro

El correo electrónico se ha convertido en uno de los vehículos de comunicación más importantes que existen y muchas veces es utilizado para enviar información crítica y confidencial. Una solución de correo electrónico seguro, requiere que el mismo garantice la confidencialidad del contenido y la autenticidad del emisor.

Auditoría de seguridad

Después de la instalación de un sistema de seguridad se inicia otra etapa, la de asegurarse que lo instalado continua prestando el nivel de servicio esperado o lo que es más importante, que se puedan llegar a superar los niveles de servicios actuales, producto de la aplicación de nuevas experiencias y de un mayor conocimiento de la realidad donde el sistema que se instaló le toca convivir.

>> Más información.

 Login
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?